Excavaciones en Madrid

Pida su presupuesto

Especialistas en excavaciones y movimientos de tierra

En Transportes Lujoran realizamos todo tipo de excavaciones. Nos encontramos ubicados en Madrid y también nos dedicamos a la extracción de materiales, al transporte de áridos y al transporte de escombros. Sobre todo llevamos a cabo pequeños y medianos trabajos, para los que contamos con toda la maquinaria necesaria.  

 

Somos una empresa que se ha ido consolidando en el sector con el paso del tiempo. Nuestro ámbito de actuación es la construcción, en la que hemos participado en obras civiles y públicas. Y no solo hacemos excavaciones, también movimientos de tierras.

No dude en pedirnos más información.

Solicite información
Transportes Lujoran excavación con máquina

Maquinaria en propiedad

Toda la maquinaria que utilizamos en nuestros trabajos es nuestra, lo que nos facilita mucho la labor y nos permite trabajar con una mayor rapidez, ya que no tenemos que depender de terceros para realizar nuestro trabajo.

 

Hacemos las labores técnicas de separación y de extracción del material. También lo cargamos y transportamos hasta donde haga falta, incluso fuera de la obra. Tenemos capacidad tanto para encargarnos de todo el proceso de excavación como de hacerlo solo de una parte de ella.

Transportes Lujoran transporte de tierra y levantamiento de tierra

Equipo humano

Todos los que formamos parte de Transportes Lujoran tenemos mucha experiencia en lo que hacemos y somos muy competentes. Trabajamos con el fin de dar soluciones a los clientes. Si fijamos un plazo con ellos, lo cumplimos.

 

Además, toda nuestra labor la desarrollamos siempre cumpliendo con la normativa del sector y con todos los protocolos de seguridad. Pídanos un presupuesto y se lo entregaremos sin compromiso.

Profesionales con experiencia. Máxima seguridad y calidad garantizada

© 2022 TRANSPORTES LUJORAN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL