Transporte de tierra en Madrid

Pida su presupuesto

Servicios de transporte de tierra

En Transportes Lujoran nos ocupamos del transporte de tierra. Para ello, contamos con todos los medios necesarios. Le recordamos que somos una empresa ubicada en la ciudad de Madrid y en la que también hacemos obras de excavaciones y la nivelación de tierra.

 

Desde nuestra empresa podemos ofrecerle diferentes servicios relacionados con el sector. Esto nos permite asumir proyectos enteros de mecimientos de tierras y excavaciones. Le explicamos con más detalle. 

Movimiento de tierras

Contamos con toda la maquinaria necesaria para poder desempeñar esta función. Además, también las transportamos. Contamos con nuestra propia flota de vehículos y con los conocimientos técnicos necesarios.

 

En Transportes Lujoran hemos trabajo en obras públicas y civiles. Lo que hacemos es preparar el terreno en el que posteriormente va a desarrollar la obra. Hacemos excavaciones, retiramos el resultado del material obtenido en la excavación, lo cargamos y lo llevamos fuera de la obra.

 

No importa el tipo de movimiento de tierras que quiera hacer. Cuéntenos qué es lo que necesita para que podamso asesorarle y comenzar el proyecto. En todo momento sabrá el plazo de ejecución y el coste. Confíe en el personal que trabaja con nosotros.

Excavaciones

Realizamos excavaciones en diferentes tipos de terrenos Asumimos todas las fases por las cuales pasa el proyecto de excavación. Tener nuestra propia maquinaria nos permite ser más rápidos y eficaces.

 

Además tenemos un mayor control sobre lo que hacemos, al no tener que depender de otras empresas.

 

Gracias a los conocimientos técnicos que tenemos podemos realizar buenos trabajos y ofrecer soluciones que se ajusten a las necesidades de los clientes.

Transporte de tierra

 

Como parte de nuestra labor también se encuentra el retirar la tierra de un lugar y llevar a otra parte. Todo ello lo hacemos en plazo, es decir, que si fijamos con usted una fecha de finalización de nuestra labor la cumpliremos. Además, también cumplimos con la normativa del sector y con todas las medidas de seguridad. Trabajamos tanto en Madrid como en otras provincias limítrofes. También tenemos maquinaria especial para desarrollar todos estos trabajos de excavación.

Trabajos de nivelación

A la hora de trabajar sobre un terreno, en ocasiones puede resultar necesario tener que nivelarlo.

 

En Transportes Lujoran tenemos todos los medios materiales para poder acometer esta labor con total eficacia. No dude en consultarnos para que le podamos asesorar de manera totalmente personalizada.

Ofrecemos servicios de calidad. Llámenos

© 2022 TRANSPORTES LUJORAN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL